Toledo

Toledo, la ciudad singular de España.  Es una ciudad donde todo puede suceder. Se acercando poco a poco a ella uno tiene la impresión como sí el tiempo se detuviera, o mejor decir, se está  retrociendo en el tiempo por lo menos un par de siglos atrás. Esto es la impresión inolvidable, que le va a quedar en memoria para siempre.
          Puerta de Bisagra
La excursión el mejor empezar atravesando Puerta de Bisagra. Al traspasar el umbral el hombre se introduce en un mundo medieval y multicultural. No en vano convivieron juntos allí musulmanes, cristianos y judíos de manera pacífica.
Lo que se ve es unión de las tradiciones y las costumbres que se refleja en su arquitectura, principalmente en el estilo mudéjar, mezcla de estilos cristianos y musulman, que predomina la ciudad y es visible también en muchas ciudades del país.
Calles de Toledo
Calles adiquinadas, empinadas, estrechas, acodades. Un palacio, plazas y plazuelas pequeñitas, muchas veces triangulares.
Alcázar de Toledo
Más de 350.000 personas visita cada año el museo del Ejército desde que abriera sus puertas en el Alcázar de Toledo. Esta fortificación domina toda la ciudad.
África Perez - Miss España 2010
Esta ciudad es también llena de las mujer bellas.

En la Plaza Zocodaver se puede hacer algunas compras, tomar refresco o simplemente dar un paseo.
Luego vale la pena ver de un cierto tipo al cual conoce todo el mundo e incluso tocarlo. Es muy fotogénico y todos quieren tener una foto con él.
¡Caramba!, tan mucho nos queda por ver en esa hermosa ciudad...
Museo de Santa Cruz, Calle de Miguel de Cervantes

Ermita de la Virgen de la Cabeza
Puerta del Sol

Incluso de noche todo parece tener un aspecto de mágia y misterio...
Teatro de Rojas

En el teatro uno puede escuchar y ver la zarzuela "La leyenda del beso"
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Solo cinco minutos de Toledo se encuentra un palacio del siglo XVI, sitio declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO